En Arcos Centro Médico Integral utilizamos el exclusivo sistema médico de presoterapia Ballancer que permite optimizar la terapia individualmente.
Se trata de un compresor de tecnología digital que dispone de 5 ciclos que se pueden combinar entre si para tratamientos sofisticados. Al inicio de la sesión, el sistema realiza una lectura de la masa corporal para adaptar y controlar la presión seleccionada en función del volumen de las extremidades tratadas.
Está indicado para tratamientos pre y postoperatorios y en personas con problemas circulatorios venosos y linfáticos. Tiene un efecto drenante, reafirmante y favorece la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo. Es importante en la prevención de varices y demás alteraciones circulatorias.
Es muy importante como complemento de otras terapias. Puede aplicarse hasta 30 minutos.
La profesionalidad es el pilar fundamental de cada servicio que ofrecemos. Nuestro equipo altamente capacitado y comprometido trabaja incansablemente para garantizar que cada cliente reciba un tratamiento de la más alta calidad.
Décadas de experiencia en estética nos permiten ofrecerte los mejores resultados. Nuestro equipo apasionado entiende tus necesidades únicas. Confía en nosotros para tu belleza segura y efectiva.
De lunes a viernes
de 10:00 a 21:00