La liposucción o lipoescultura es una técnica quirúrgica para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo
La liposucción o lipoescultura es una técnica quirúrgica para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo; para la reducción de la adiposidad en glúteos con escasa forma y medida, en piernas con poca definición de contorno, en caderas con cúmulos excesivos de grasa, en abdomen y en la región de la papada.
La liposucción o lipoescultura es una técnica quirúrgica para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo.
En algunas ocasiones es complementaria a otras intervenciones como son: abdominoplastias, lifting de brazos o lifting de muslos.
De ninguna manera, la lipoescultura debe plantearse como tratamiento principal de la obesidad o de la celulitis generalizada.
La profesionalidad es el pilar fundamental de cada servicio que ofrecemos. Nuestro equipo altamente capacitado y comprometido trabaja incansablemente para garantizar que cada cliente reciba un tratamiento de la más alta calidad.
Décadas de experiencia en estética nos permiten ofrecerte los mejores resultados. Nuestro equipo apasionado entiende tus necesidades únicas. Confía en nosotros para tu belleza segura y efectiva.
De lunes a viernes
de 10:00 a 21:00