La revitalización facial, también llamada mesoterapia facial, mesoterapia con efecto lifting o mesolift, se trata de un tratamiento que se realiza mediante microinyecciones en la zona de la cara, cuello y escote para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.
Los productos utilizados son totalmente naturales y reabsorbibles, compuestos por aminoácidos, antioxidantes, vitaminas, oligoelementos, minerales y ácido hialurónico, que hidratan la piel en profundidad y estimularán la formación de colágeno y elastina disminuyendo la flacidez cutánea.
Hay diferentes productos en el mercado con más o menos concentración de cada sustancia, lo que nos permite utilizar uno u otro dependiendo de las características de la piel, edad de la paciente y del objetivo a conseguir.
Su principal indicación es la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Como tratamiento preventivo se debe realizar a partir de los 30 años, aunque como tratamiento de envejecimiento no existe límite de edad para obtener un efecto rejuvenecedor en las zonas tratadas.
Es un tratamiento que consigue una hidratación de la piel, una elasticidad y por lo tanto una juventud, de una forma natural, eficaz y duradera.
Estos productos totalmente naturales se implantan mediante microinyección con jeringa y aguja muy fina. Previo diseño de la zona a tratar, se implanta el material elegido a nivel de la dermis. Cada material tiene una técnica específica de utilización que incluye la forma de ser implantado, la cantidad, la profundidad y el trayecto.
En función del estado de la piel la frecuencia del tratamiento será de una sesión cada quince días hasta completar las tres a seis sesiones en total. El tratamiento de mantenimiento se realiza con una periodicidad de 6 a 12 meses, dependiendo de las características de la piel.
Se puede tratar la cara, cuello y escote, mejorando las arrugas, y la piel adquiere un aspecto más elástico y turgente.
Tras la microinyección pueden aparecer rojeces o incluso algún hematoma que desaparecen espontáneamente y, en cualquier caso, pueden ocultarse con maquillaje. Aconsejamos protección solar en el caso de que aparezca algún pequeño hematoma para evitar posibles pigmentaciones posteriores.
La norma básica de Arcos Centro Médico Integral es conseguir la naturalidad tras los tratamientos, evitando hipercorrecciones que pueden ser antiestéticas y, además, según el material implantado, irreversibles. Nosotros le aconsejaremos la formula más adecuada para usted.
Es un tratamiento ambulatorio que puede durar entre 15 y 60 minutos. Suele ser suficiente con una anestesia vía tópica (crema), que aplicamos durante unos 20 a 30 minutos previos a la inyección.
Los activos que se infiltran rellenan los surcos y zonas desvitalizadas de la piel, mejorando el aspecto, reduciendo las arrugas y los relieves cutáneos. Los resultados son inmediatos y notables. Se trata de un tratamiento sencillo y adaptable a todas las circunstancias.
En muchos casos es aconsejable combinar los implantes con otras técnicas de medicina o cirugía estética para tratar el envejecimiento facial de forma global. En Arcos Centro Médico Integral valoramos todos los posibles tratamientos y le aconsejamos el más adecuado para usted.
La profesionalidad es el pilar fundamental de cada servicio que ofrecemos. Nuestro equipo altamente capacitado y comprometido trabaja incansablemente para garantizar que cada cliente reciba un tratamiento de la más alta calidad.
Décadas de experiencia en estética nos permiten ofrecerte los mejores resultados. Nuestro equipo apasionado entiende tus necesidades únicas. Confía en nosotros para tu belleza segura y efectiva.
De lunes a viernes
de 10:00 a 21:00