Medicina estética >>Medicina Estética Facial >> REGENERADOR DE PIEL FACIAL

SOLICITA UNA VISITA

REGENERADOR DE PIEL FACIAL

Lo que se pretende es acelerar la renovación de la capa externa de la piel y suavizando su grosor, luciendo una piel nueva y radiante.

La regeneración facial, se consigue a través de un tratamiento que consiste en el implante, mediante microinyecciones en la dermis o a nivel subcutáneo, de Ácido Poliláctico (Sculptra®).

El Ácido Poliláctico es un implante cutáneo liofilizado, esterilizado y apirógeno que contiene unas microesferas biodregadables, inmunológicamente inertes y reabsorbibles, que actúan estimulando la fabricación de colágeno, aumentando la densidad del tejido conjuntivo y consiguiendo un aumento progresivo del grosor de la dermis.

Es un implante reabsorbible pero de larga duración y, dado que es un polímero desprovisto de proteínas, no hace falta realizar un test de alergia previo.

Preguntas frecuentes.

Su principal indicación es la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Como tratamiento preventivo se puede realizar a partir de los 30 años, aunque como tratamiento de envejecimiento se realiza entre los 30 y 65 años, pudiéndose alargar la edad dependiendo del tipo y características de la piel.

Está indicado especialmente en aquellas pieles adelgazadas y con pérdida de tonicidad que ocasionan un descolgamiento y por lo tanto un envejecimiento cutáneo. Se utiliza para dar volumen o tensión en la zona de los pómulos, mejillas, óvalo mandibular, surcos nasogenianos, comisuras perilabiales y pliegues de la barbilla. Puede mejorar las ojeras y también puede aumentar el volumen en atrofias faciales y en diversas depresiones de los tejidos cutáneos.

El tratamiento con Ácido Poliláctico (Sculptra®) consigue una “juventud” de una forma natural, eficaz y duradera.

Además de como regenerador de piel facial, se puede utilizar en otras zonas como en la cara interna de los brazos y los muslos, ya que son zonas con mayor flacidez y menor grosor de la piel, lo que ocasiona un envejecimiento de la zona.

Previo diseño de la zona a tratar, se implanta mediante una jeringa y una aguja muy fina. Dependiendo de la zona, la infiltración se realizará con una técnica específica, cantidad, dilución, profundidad y trayecto.

En función del estado de la piel, la frecuencia normal del tratamiento será de una sesión cada treinta días, hasta completar las tres o cuatro sesiones en total.

Es necesario hacer retoques después del primer año o repetir el procedimiento cada año y medio o dos años. Se puede tratar la cara, cuello y escote, mejorando las arrugas, y la piel adquiere un aspecto más elástico y turgente.

Tras la microinyección pueden aparecer rojeces o incluso algún hematoma que desaparecen espontáneamente y, en cualquier caso, pueden ocultarse con maquillaje. Aconsejamos protección solar en el caso de que aparezca algún pequeño hematoma para evitar posibles pigmentaciones posteriores. Para obtener el mejor resultado, es necesario poseer una gran experiencia y un entrenamiento adecuado en esta técnica.

La norma básica de Arcos Centro Médico Integral es conseguir la naturalidad tras los tratamientos, evitando hipercorrecciones que pueden ser antiestéticas y, además, según el material implantado, irreversibles. Nosotros le aconsejaremos la fórmula más adecuada para usted.

Es un tratamiento ambulatorio que puede durar entre 15 y 60 minutos. Suele ser suficiente con una anestesia vía tópica (crema), que aplicamos durante 20 a 30 minutos previos a la inyección.

Los activos que se infiltran rellenan los surcos y zonas desvitalizadas de la piel, mejorando el aspecto, reduciendo las arrugas y los relieves cutáneos.

 

Los resultados no son inmediatos ya que la formación de las nuevas fibras conjuntivas y el aumento del volumen se produce a partir de las dos o tres semanas de la primera inyección, por lo que la reestructuración de la dermis se apreciará a partir de la segunda sesión. La tercera sesión es la que proporciona el efecto duradero que se mantendrá durante más de un año.

La gran ventaja de este producto es que el relleno de la arruga se consigue por la formación de colágeno propio, estimulado por el Ácido Poliláctico y no por el efecto directo del producto inyectado.

En muchos casos es aconsejable combinar los implantes con otras técnicas de medicina o cirugía estética para tratar el envejecimiento facial de forma global. En Arcos Centro Médico Integral valoramos todos los posibles tratamientos y le aconsejamos el más adecuado para usted.

¡Bienvenido a un viaje hacia tu mejor versión!

Somos un referente en el mundo de la belleza y el bienestar, fue fundado en 2008 como un Centro Médico Integral especializado en Cirugía Estética y Plástica, Tratamientos de Medicina Estética y Estética Integral. Nuestra misión es ayudar a nuestros pacientes a descubrir su mejor versión, brindando soluciones personalizadas que resalten su belleza natural y aumenten su autoestima.
Profesionalidad

La profesionalidad es el pilar fundamental de cada servicio que ofrecemos. Nuestro equipo altamente capacitado y comprometido trabaja incansablemente para garantizar que cada cliente reciba un tratamiento de la más alta calidad.

Experiencia

Décadas de experiencia en estética nos permiten ofrecerte los mejores resultados. Nuestro equipo apasionado entiende tus necesidades únicas. Confía en nosotros para tu belleza segura y efectiva.

¡Complete el formulario y nos comunicaremos pronto!

¡Solicita una visita ahora y da el primer paso hacia un mejor tú!



    Reservar cita

    +34 93 254 03 35

    Atencion al cliente

    arcos@arcosmedic.com

    Horario

    De lunes a viernes
    de 10:00 a 21:00