El tratamiento varía en función de diferentes factores, tales como: la edad, el tipo de piel y su pigmentación, el tipo de tatuaje, su tamaño, coloración y profundidad del mismo.
Dentro de la Estética Integral, una de las técnicas más novedosas es la posibilidad de eliminar tatuajes mediante el láser. Esta técnica destruye el exceso de pigmento depositado bajo la piel. Los tatuajes desaparecen dejando la piel intacta y con un tono uniforme. La aplicación del láser es prácticamente indolora, pudiendo sentir una leve molestia. Sólo en casos de tatuajes extensos se requiere anestesia local. El tratamiento varía en función de diferentes factores, tales como: la edad, el tipo de piel y su pigmentación, el tipo de tatuaje, su tamaño, coloración y profundidad del mismo. Su eliminación puede requerir varias sesiones, dependiendo de las características de cada tatuaje. Cada sesión suele durar unos cinco minutos, variando en función de la extensión de la zona a tratar. Entre cada sesión deberán transcurrir un mínimo de dos semanas. Se recomienda no exponer al sol la zona intervenida sin una protección solar total, durante el primer verano después del tratamiento.
La profesionalidad es el pilar fundamental de cada servicio que ofrecemos. Nuestro equipo altamente capacitado y comprometido trabaja incansablemente para garantizar que cada cliente reciba un tratamiento de la más alta calidad.
Décadas de experiencia en estética nos permiten ofrecerte los mejores resultados. Nuestro equipo apasionado entiende tus necesidades únicas. Confía en nosotros para tu belleza segura y efectiva.
De lunes a viernes
de 10:00 a 21:00