TRATAMIENTOS FACIALES

Proceso personalizado con resultados espectaculares para conseguir nutrición, luminosidad y firmeza en la región facial.
example-effect2

Es tratamiento estrella en Arcos Centro Médico Integral. Es un proceso personalizado con resultados espectaculares para conseguir nutrición, luminosidad y firmeza en la región facial.

Dura unos 90 minutos y se realiza mediante la aplicación de ácido glicólico, hialurónico o mandélico, dependiendo del estado de la piel e incluso de la época del año.

Posteriormente se aplica Colágeno Marino y se finaliza con una mascarilla de efecto osmótico que variará dependiendo de los efectos que queramos conseguir.

Se utilizará una máscara con efecto Lifting cuando deseemos una acción anti-envejecimiento, reafirmante y queramos una disminución de las arrugas. La máscara Caviar Effect se aplicará cuando deseemos una acción regeneradora, oxigenadora y anti-radicales libres y, finalmente, emplearemos la máscara Descontracturante cuando necesitemos una acción relajante muscular, un efecto relleno de arrugas y un efecto flash.

Todo el tratamiento se realiza mediante un masaje envolvente de cara, cuello, escote, brazos y manos, aplicando las diferentes técnicas de Arcos Centro Médico Integral, incluida la especial Japonesa.

Se recomiendan como complemento de otros tratamientos médicos o quirúrgicos faciales


  • Es el primer tratamiento que combina la energía luminosa y las microcorrientes para tratar la epidermis, la dermis y las zonas musculares sin ninguna incomodidad. Es una forma revolucionaria de rejuvenecer la piel y de realzar los músculos flácidos.

    Las microcorrientes son corrientes no invasivas que estimulan y se parecen a las corrientes biológicas normales que produce el cuerpo humano para tensar los músculos. Durante el tratamiento se aplica energía luminosa, la luz pasa a través de las capas de la piel y penetra en la dermis. Esta potente luz atraviesa los fibroblastos (células) para que produzcan más colágeno. La mayor producción de colágeno suaviza y ablanda el aspecto de las arrugas, reduce el tamaño de los poros y mejora la textura de la piel.

    Al final del tratamiento, el profesional le aplicará productos especiales mediante sonoforesis (energía ultrasónica para la introducción de sustancias en el cuerpo). Esta etapa final permite acentuar la penetración de estos productos y su eficacia.

    El tratamiento sólo dura unos 30 minutos y le permite regresar inmediatamente a su vida normal, sin manchas rojas ni piel escamada.

    El tratamiento es muy cómodo, totalmente natural y no invasivo.

    El número de tratamientos depende de la edad, del estilo de vida y del estado de la piel. En la consulta se evaluará el estado de la piel y le informará del número de sesiones que necesita.

    Aunque los/las pacientes suelen observar mejoras tras el primer tratamiento, habitualmente se necesita entre 6 y 10 tratamientos para lograr resultados óptimos. Tras una serie de sesiones y según el ritmo de envejecimiento, los cambios pueden durar más de un año. Un buen régimen de cuidados de la piel y un tratamiento mensual de mantenimiento bastan para mejorar y mantener los resultados obtenidos.


  • Masaje facial japonés KOBIDO.

    Tratamiento estrella en Arcos Centro Médico Integral. Se trata de un masaje milenario japonés con efecto lifting, procedente de una rama de la medicina tradicional Japonesa.

    El tratamiento dura 70 minutos y es una combinación profunda de conceptos médicos asiáticos tradicionales y de técnicas faciales japonesas del masaje. Ayuda a liberar la energía y la tensión bloqueada en los músculos principales faciales y cervicales. El masaje ayuda a rejuvenecer y a reparar el tejido facial. Previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento.

    Se realiza con un tacto rápido y rítmico, se estimula el sistema nervioso, mejorando la circulación de la sangre y del flujo linfático. Se tonifican los músculos equilibrando el flujo de energía (Qi) de la cara.

    Con este tratamiento se alcanza un profundo estado de relajación facial a la vez que mejoramos la circulación sanguínea, aportando más oxigenación, más nutrientes en la piel y mayor estimulación linfática.
    Se asocia a los tratamientos médicos y quirúrgicos faciales.


  • Es un tratamiento recomendado para aquellas personas que presentan una tez opaca con falta de luminosidad. Se trata de fomentar la oxigenación y la renovación de la epidermis mediante sesiones alternas.

    Se inicia el tratamiento mediante una preparación cutánea con una limpieza de la piel y un peeling cosmético ligero y se continúa con la aplicación de un concentrado oxigenante que aclara progresivamente la piel aportando el oxígeno que está deficitario en la dermis.

    El tratamiento dura 75 minutos.


  • El objetivo de estos tratamientos es el equilibrio de la piel, además de la oxigenación para conseguir un aspecto de la piel limpia, sana, sin impurezas y con el poro cerrado.

    Se complementa, además, con diversos tratamientos que se elegirán dependiendo del aspecto y necesidades de la piel.

    Cuando queremos una limpieza de impurezas aplicaremos diversos ácidos frutales y un velo de colágeno. Si queremos una buena hidratación administraremos un peeling bioenzimático junto con productos específicos de hidratación y si tenemos una pieles mixtas con aspecto asfixiado y estresado utilizaremos unos productos específicos purificantes.

    Nuestra piel permanece expuesta permanentemente a los daños producidos por el aire, el sol y a los cambios de climáticos, por ello es importante mantener tratamientos dirigidos a conservar una buena hidratación, nutrición y protección cutánea para lograr una piel joven y luminosa.

    El tratamiento dura entre 50 y 90 minutos.


  • Este tratamiento está indicado en aquellas pieles que presentan signos de acné e impurezas de naturaleza grasa como son los comedones, pápulas y pústulas.

    Elimina la hiperqueratosis y el exceso graso. Equilibra la emulsión HLP hidratando el estrato córneo y regulando la secreción sebácea. Alivia el proceso inflamatorio y favorece la regeneración del tejido.

    El tratamiento dura 75 minutos.

    Se puede asociar a tratamientos médicos anti-acné.