TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS AVANZADOS

En Arcos Centro Médico Integra disponemos de los últimos avances en tratamientos anticelulíticos.
example-effect2

  • Consiste en la aplicación de una envoltura de algas con manta de sudación y se finaliza con un masaje con aceites esenciales y extractos vegetales adecuados con efecto anticelulítico, circulatorio y drenante. La envoltura de algas nos ayuda a la pérdida de peso y tiene un efecto relajante, anti-dolor y anti-inflamatorio. Permite eliminar toxinas por sudoración, estimula la circulación linfática y remineraliza el organismo por absorción de oligoelementos.

    Está indicado en personas con sobrepeso, problemas de retención hídrica y celulitis. Es ideal para la reafirmación y remodelación corporal.

    Es un buen complemento a las dietas.

    El tratamiento dura 75 minutos.


  • En Arcos Centro Médico Integral utilizamos el exclusivo sistema médico de presoterapia Ballancer que permite optimizar la terapia individualmente.

    Se trata de un compresor de tecnología digital que dispone de 5 ciclos que se pueden combinar entre si para tratamientos sofisticados. Al inicio de la sesión, el sistema realiza una lectura de la masa corporal para adaptar y controlar la presión seleccionada en función del volumen de las extremidades tratadas.

    Está indicado para tratamientos pre y postoperatorios y en personas con problemas circulatorios venosos y linfáticos. Tiene un efecto drenante, reafirmante y favorece la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo. Es importante en la prevención de varices y demás alteraciones circulatorias.

    Es muy importante como complemento de otras terapias.
    Puede aplicarse hasta 30 minutos.


  • En Arcos Centro Médico Integral somos pioneros en el tratamiento de reducción de medidas con VelaShape. Se trata del primer dispositivo reconocido por la FDA para el tratamiento de reducción de circunferencias y celulitis. Este revolucionario equipo combina la energía eléctrica (Radiofrecuencia Bi-polar), y óptica (infrarrojo), con energía mecánica de manipulación de tejidos para proporcionar altos niveles de eficacia y seguridad en el tratamiento.

    La combinación de la energía infrarroja y la radiofrecuencia bipolar aumentan la difusión del oxígeno intracelular a través del calentamiento de la piel. La succión y el especial diseño de los rodillos permiten una mejor manipulación del tejido, alisando mejor la piel y facilitando la producción de calor.

    Los resultados se consiguen mediante una lipolisis, aumento del drenaje linfático y reducción en el tamaño de los adipocitos, obteniendo finalmente una disminución en la circunferencia de la zona tratada y una apariencia de suavidad o alisamiento en la piel.

    Es un tratamiento indoloro. Efectivo en todos los tipos de piel. No produce ninguna clase de inactividad y dura entre 20 y 45 minutos, dependiendo de las zonas a tratar.

    Es la respuesta médica a los clientes más exigentes. Se aplica en:

    Tratamientos anti-celulíticos (piel de naranja).
    Reducción de la circunferencia corporal.
    Eliminación de grasa localizada.
    Remodelado corporal.
    Reafirmación de la piel.
    Tratamiento pre y post liposucción.


  • La cavitación ultrasónica se compone de un proceso de última generación que actúa a nivel conjuntivo y adiposo que, sin tocar otros tejidos, produce cambios térmicos, mecánicos y químicos, generando efectos lipolíticos. Esto se consigue al fragilizar la membrana de las células grasas, tras eclosión de las mismas, para su posterior destrucción y reabsorción por el propio organismo.

    Se trabaja a través de un manípulo o cabezal que por su diseño dirige la emisión ultrasónica hacia la zona a tratar mediante un desplazamiento lento y continuo durante el tiempo previsto que puede variar de 10 a 30 minutos, dependiendo de la zona.

    Está indicada en lipodistrofias o celulitis localizadas en abdomen, zona trocantérea, flancos, cara interna de la pierna y rodillas. No es recomendable en personas con grandes sobrepesos, a los que recomendaremos iniciar primero una dieta personalizada o tampoco en grandes lipodistrofias, cuyo tratamiento adecuado será la lipoescultura.

    Puede asociarse con Hidrolipoclasia mejorando los resultados finales.

    Será el equipo médico de Arcos Centro Médico Integral quien le aconsejará el tratamiento más adecuado en su caso