Medicina Antiaging >>Medicina estética >> OZONOTERAPIA

SOLICITA UNA VISITA

OZONOTERAPIA

La ozonoterapia es la administración de ozono en el organismo con fines terapéuticos ya sea como tratamiento único o como terapia complementaria en patologías.

La Ozonoterapia es una técnica innovadora con un poderoso componente regenerador celular, depura las toxinas de las células, restablece las funciones celulares y es un potente antiinflamatorio.

El Ozono, proviene del oxígeno. Una molécula de oxígeno, conocido como O2 se rompe por acción de una fuente de energía liberando dos moléculas llamadas axygen. La mayor parte de estas moléculas se vuelven a unir formando de nuevo el oxígeno, pero una pequeña parte se une a un O2 formando un O3 conocido como Ozono. Este nuevo producto libera un electrón que es el que neutralizará el radical libre circulante y por consecuencia disminuirá la inflamación y el dolor.

Los Radicales Libres son sustancias altamente reactivas que “queman” los ácidos grasos de las paredes celulares (peroxidación lipídica). Estos daños pueden ser progresivos hasta el envejecimiento, la muerte celular o su mutación a célula cancerígena. El ozono, al neutralizar esta acción destructiva, permite que se repare el daño celular, favoreciendo su regeneración.

Preguntas frecuentes.

La ozonoterapia es útil para personas de cualquier edad que buscan más energía para mejorar el desarrollo de su vida cotidiana. Ayuda a prevenir el deterioro psicofísico que conlleva el paso del tiempo. Retrasa el envejecimiento mejorando la calidad de vida. Prolonga la juventud por más tiempo. Al Ozono se le han atribuido acciones sobre:

Enfermedades virales, producidas por hongos o bacterias. Poder antiinflamatorio y regenerativo. Drenaje linfático y mejoría del sistema circulatorio. Neutralización de los Radicales Libres. Prevención de daños por infarto. Mejoría de la memoria. Oxidación de las toxinas, favoreciendo su eliminación. Aumento del nivel de oxígeno en sangre. Estimulante de la producción de los enzimas antioxidantes. Mejoría de las enfermedades autoinmunes.

Por lo tanto la Ozonoterapia también se puede aplicar en todas aquellas enfermedades que cursen con elevados niveles de estrés oxidativo como son:

Cansancio crónico Fibromialgia Depresión Insomnio Impotencia Intoxicación por metales pesados Diabetes Lupus Artritis y artrosis Esclerosis múltiple Cáncer Alzheimer Parkinson Hernias discales Contracturas musculares Trastornos de cicatrización Prevención en cirugías de pacientes fumadores Heridas cutáneas

En Arcos Centro Médico Integral el primer objetivo es diagnosticar y cuantificar el nivel de “estrés oxidativo” celular mediante una prueba que lleva el mismo nombre, con la cual, a partir de una gota de sangre y tras unos 20 minutos de espera, sabremos cuántos Radicales Libres tiene circulando por su sangre y por lo tanto sabremos cuál es el índice de envejecimiento celular y sufrimiento de su cuerpo. Dependiendo de los resultados de esta prueba, aplicaremos, o no, el tratamiento de Ozonoterapia. Puede administrarse de diversas formas, dependiendo de lo que se haya de tratar:

– Infiltraciones subcutáneas, mediante pequeños pinchacitos sobre la zona a tratar. Se aplica en lesiones cutáneas, heridas, celulitis, contracturas musculares, etc.

– Hemoterapia, se realiza extrayendo una pequeña cantidad de sangre, que se reinyecta inmediatamente tras añadir el Ozono a la sangre. Se aplica en todas las indicaciones que tengan una afectación generalizada. Envejecimiento, enfermedades que cursan con dolor, etc.

– Rectal, a través de una pequeña sonda, se introduce por vía anal, ozono a nivel intestinal. Se utiliza especialmente en patologías intestinales, aunque también en pacientes que quieran evitar la vía sanguínea.

En ocasiones se realizan tratamientos combinados con otros tratamientos de Anti-Aging.

No precisa de ningún tipo de anestesia. Es un tratamiento ambulatorio que puede durar de 10 a 30 minutos, es totalmente indoloro y se puede incorporar a la vida cotidiana de forma inmediata. Según el resultado de la analítica de estrés oxidativo y del tratamiento que se realice, puede precisar de varias sesiones periódicas, generalmente una por semana.

Tras finalizar el tratamiento, se realizará una nueva analítica que nos indicará la respuesta y mejora obtenida y confirmar, así, el resultado del tratamiento y controlar la evolución.

En muchos casos el efecto es inmediato, en otros,el efecto se produce durante el transcurso del tratamiento.

Tiene un efecto rápido cuando se trata de fatigas, alteraciones del sueño, estrés, trastornos de memoria. Mejora la actividad sexual y es espectacular el cambio en la textura de la piel durante y después del tratamiento.

¡Bienvenido a un viaje hacia tu mejor versión!

Somos un referente en el mundo de la belleza y el bienestar, fue fundado en 2008 como un Centro Médico Integral especializado en Cirugía Estética y Plástica, Tratamientos de Medicina Estética y Estética Integral. Nuestra misión es ayudar a nuestros pacientes a descubrir su mejor versión, brindando soluciones personalizadas que resalten su belleza natural y aumenten su autoestima.
Profesionalidad

La profesionalidad es el pilar fundamental de cada servicio que ofrecemos. Nuestro equipo altamente capacitado y comprometido trabaja incansablemente para garantizar que cada cliente reciba un tratamiento de la más alta calidad.

Experiencia

Décadas de experiencia en estética nos permiten ofrecerte los mejores resultados. Nuestro equipo apasionado entiende tus necesidades únicas. Confía en nosotros para tu belleza segura y efectiva.

¡Complete el formulario y nos comunicaremos pronto!

¡Solicita una visita ahora y da el primer paso hacia un mejor tú!



    Reservar cita

    +34 93 254 03 35

    Atencion al cliente

    arcos@arcosmedic.com

    Horario

    De lunes a viernes
    de 10:00 a 21:00